La vida es sincilla y clara, como Dios quiere que sea; y el que su charco ensusea pa'que parezca mas hondo.. es el que escuende en el fondo, lo que le falta a su idea.
bienvenido al clan! cuidado con quek q es el dueño de la verdad y flogger
btw me llegó esto -> Que Tu Arias Si Por El Cuello Te Besara y a Tu Boca Le LLegara. dice: *Esto es un examen a ver quien tiene mas seguidores Dios o Satanas. Si va a Dios envialo a diez personas y si va a satana cierra
Ya estuvimos jugando Bastian... vos no le des bola a Tomi (Eterno), a esas horas se suele poner molesto y empezar a romperle las pelotas a todo el mundo.
Y como vos sos nuevito y andabas jugando mal, te tocó ligarla a vos
Bienvendio Pablo!!! Que disfrutes mucho y hagas amistades, que aca estan todos para eso!!! De que barrio de Montevideo sos?? yo tb soy de montevideo. Saludos. Pelado
que haces pelado.....hoy no es un bueno dia para hablar,pero igual la derrota de hoy no opaca el exelente campañiun que hicieron,asi que vamo la celeste
soy de cordon,a unas 8 cuadras de la intendencia mas o menos para que te hubiques
Si si, ubicco. Si la verdad que hoy fue un bajon, pero creo que la celeste dejo todo en la cancha y nos vamos a terminar el mundial con la frente en alto y el orgullo de este cuadro por los cielos!!! Arriba la celeste en las buenas y en las malas, y ahora a ganar el sabado!!! Saludos. Pelado
mas vale pela......se lucho hasta el ultimo momento y se dejo todo en la cancha......pasa que 14 contra 11 era imposible de ganarlo,pero bue.....somos uruguay,nadie daba $2 por nosotros y llegamos a las semi..........vamo arriba carajo